Para qué sirve Twitter

button_twitterDefinitivamente y a lo que a mi respecta utilizar herramientas como Twitter para otra cosa que no sea aplicaciones productivas me parece una perdida de tiempo total. Lo digo por que cuando me anoté a Twitter veía como algunos a quienes sigo colocaban cosas como “hoy me siento triste”, “en casa con mis perritos”, dudando de quien soy”, “en casa viendo una peli”, “con ganas de vivir” y una gran cantidad de cosas que verdaderamente me hicieron dudar de la utilidad de esta herramienta, que mientras en otros países es uno de los medios más inmediatos para la información aquí se está usando (con excepciones) para decirle a los Followers las condicones por las que están pasando, nada más absurdo que esto.

Pero la utilidad de esta herramienta es ciertamente increible y su penetración está trascendiendo las fronteras de la simplicidad. Por esta razón me permito citar un post en el blog del colega Luis Carlos Díaz donde se plantea la siguite pregunta ¿Qué se le puede decir a los futuros periodistas sobre Twitter?.

Para dar respuesta coloca una serie de enlaces a materiales bien interesantes sobre la utilidad y aplicabilidad de esta herramienta para nosotoros los comunicadores, periodistas, infociudadanos, etc. revísalos aquí Twitter a la UCV

Luis CarlosNo dejes de conocer el Blog de Luís Carlos Díaz Periodismo de paz

Etiquetas: , , , , , ,

About Irabert López Quintero @MenteWeb

Comunicador social, periodista digital, community manager, coralista (barítono) y defensor de la cultura en todas sus manifestaciones. CEO de @ACoralistas

Responder

