Manny Pacquiao derrota a Ricky Hatton

manny-pacquiao48

En el segundo asalto Manny “Pacman” Pacquiao venció por la vía del knockout al Inglés Ricky Hatton el “Hitman”.

El Filipino supo responder a una pelea que inició Hatton con mucha volocidad e ímpetu, sólo faltando 20 segundos para que terminara el segundo round Pacquiao conectó el tercer golpe fulminante que dejó al Inglés Hatton en la lona y sin poder responder ante los contundentes castigos que le propinó el filipino.

El zurdo filipino, de 30 años, envió dos veces a la lona al inglés en el primer asalto, antes de poner fin a la pelea con un duro gancho de izquierda a los dos minutos y 40 segundos del segundo asalto.

En la pelea estelar de la velada en el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas, Pacquiao volvió a mostrarse invencible sobre el cuadrilátero y ser sin discusión el mejor boxeador del momento en todo el mundo.

“Simplemente hice mi trabajo”, declaró con tranquilidad Pacquiao después de que el árbitro de la pelea, Kenny Bayless, la detuviese transcurridos 2:59 minutos del segundo asalto, sin hacer siquiera la cuenta al púgil inglés, que estaba completamente tocado.

Pacquiao mostró por qué es considerado el mejor peleador libra por libra del mundo al derribar a Hatton y dejarlo sin movimiento sobre su espalda, en medio del cuadrilátero, ante el asombro de los 16.262 espectadores que llegaron al MGM Grand Arena, de Las Vegas, en su mayoría inglés, para ver la pelea.

De esta forma Manny “Pacman” Pacquiao se convierte en el nuevo campeón mundial super ligero ganando la cifra de 12 millones de dólares.

Conseguí una nota que detalla lo que sucedió en los dos rounds que duró la pelea (está en inglés) has clic aquí

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Irabert López Quintero @MenteWeb

Comunicador social, periodista digital, community manager, coralista (barítono) y defensor de la cultura en todas sus manifestaciones. CEO de @ACoralistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: